Prospecto del Medicamento SANA SANA

Composición
Oxido de zinc: 20%, acetato de vitamina E: 1%, alfa bisabolol: 0.6%, D-pantenol: 2%.
Propiedades
SANA-SANA es una crema curativa y protectora de la piel de zonas cubiertas y húmedas, que combina óxido de zinc, D-pantenol y alfa-bisabolol, fórmula ideal para el cuidado de la piel del bebé. Por su contenido en óxido de zinc, al aplicar SANA-SANA, se forma una película que cumple una excelente función aislante. El crecimiento bacteriano se detiene y se neutralizan los olores, por lo que actúa como un desodorante suave. Al contener en su fórmula D-pantenol, componente de la vitamina B (B5), precursor de la coenzima A (CoA), SANA-SANA mejora la síntesis de colágeno e impide la pérdida transepidérmica de agua. Cuando la piel está dañada, protege y regenera la epidermis. SANA-SANA contiene además, alfa-bisabolol (componente de la manzanilla: Matricaria chamomilla), con propiedades antisépticas, antiinfecciosas, antiinflamatorias, calmantes y protectoras.
Indicaciones
Eritema del pañal, eritema glúteo en bebés, adultos y ancianos. Intertrigos en otras zonas del cuerpo.
Modo de uso
Aplicar sobre el área cutánea afectada y alrededores, previamente higienizados y secos, repitiendo la aplicación luego de cada cambio de pañal y de cada lavado.
Contraindicaciones
Heridas, ulceraciones, piel infectada.
Presentación
Pomos conteniendo 55g.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *