Prospecto del Medicamento HUMIRA

Composición
2 jeringas prellenadas de adalimumab 40mg.
Indicaciones
Artritis reumatoidea: HUMIRA® está indicado para el tratamiento de pacientes adultos con artritis reumatoidea activa moderada a severa. Ha demostrado reducir los signos y síntomas, induciendo una mayor respuesta clínica y remisión clínica, inhibiendo la progresión del daño articular y mejorando la función física. Se puede usar solo o combinado con metotrexate o con otros fármacos modificadores de la enfermedad. (FAMEs).Artritis psoriásica: HUMIRA® está indicado para la reducción de los signos y síntomas de artritis activa en pacientes con artritis psoriásica. Ha demostrado reducir la tasa de progresión del daño articular periférico y mejorar la función física. Se puede utilizar solo o combinado con FAMEs.Espondilitis anquilosante: HUMIRA® está indicado para la reducción de signos y síntomas en pacientes con espondilitis anquilosante.Enfermedad de Crohn: HUMIRA® está indicado para la reducción de signos y síntomas y el mantenimiento de la remisión clínica en pacientes adultos con enfermedad de Crohn moderada a severa que han respondido en forma inadecuada a la terapia convencional. HUMIRA® está también indicado para la reducción de signos y síntomas induciendo la remisión clínica en pacientes que han perdido respuesta o son intolerantes al tratamiento con infliximab. Psoriasis en placas: HUMIRA® está indicada en el tratamiento de pacientes con psoriasis crónica en placas, moderada a severa, que son candidatos a terapia sistémica o fototerapia y cuando otras terapias sistémicas son menos apropiadas.
Dosificación
Artritis reumatoidea, artritis psoriásica y espondilitis anquilosante: 40mg en dosis única por vía subcutánea cada 2 semanas. Enfermedad de Crohn: dosis de inicio o inducción: semana 0 (Día 1): 160mg por vía subcutánea (la dosis se puede administrar en 4 inyecciones un día o dos inyecciones/día en dos días sucesivos). Semana 2 (Día 15): 80mg por vía subcutánea (la dosis debe ser administrada en dos inyecciones el mismo día). Dosis de mantenimiento: semana 4 (Día 29): 40mg por vía subcutánea. Luego se repite cada 2 semanas. Psoriasis: dosis de inicio (Día 0): 80mg por vía subcutánea. Dosis de mantenimiento (Día 7): 40mg por vía subcutánea. Luego, administrar 40mg cada 2 semanas.
Presentación
2 jeringas prellenadas de 40mg de adalimumab con apósito embebido en alcohol.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *