Prospecto del Medicamento BIOFERON

Composición
Generalidades: BIOFERON® contiene como principio activo interferón alfa 2b humano recombinante, proteína altamente purificada, compuesta de 165 aminoácidos. Su peso molecular es de aproximadamente 19.000 daltons. BIOFERON® se produce mediante técnicas de recombinación de DNA. Se utiliza una cepa de E. coli modificada genéticamente, cuyo DNA contiene el gen codificante para esta proteína humana. BIOFERON® se presenta en forma de liofilizado estéril en frasco-ampolla de dosis única. Cada frasco-ampolla contiene 1; 3; 5 o 10 millones de unidades internacionales (MUI) de interferón alfa-2b humano recombinante, glicina, fosfato dibásico de sodio, fosfato monobásico de sodio y seroalbúmina humana. El liofilizado se reconstituye, para su empleo, añadiendo 1ml de agua estéril apirógena para inyección.
Presentación
Frasco-ampolla de BIOFERON® conteniendo r-hu-IFN a 2b liofilizado, de 1 millón de UI. Frasco-ampolla de BIOFERON® conteniendo r-hu-IFN a 2b liofilizado, de 3 millones de UI. Frasco-ampolla de BIOFERON® conteniendo r-hu-IFN a 2b liofilizado, de 5 millones de UI. Frasco-ampolla de BIOFERON® conteniendo r-hu-IFN a 2b liofilizado, de 10 millones de UI. Estas presentaciones pueden estar acompañadas por: 1 ampolla con diluyente de 1ml, 2 agujas descartables, 1 jeringa descartable estéril de 2ml y 1 toallita embebida en alcohol isopropílico; o 1 jeringa prellenada con 1ml de disolvente, 2 agujas descartables y 1 toallita embebida en alcohol isopropílico.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *