Prospecto del Medicamento SECUFEM PLUS

Composición
Levonorgestrel.
Dosificación
El comprimido de SECUFEM PLUS se deberá ingerir con un vaso de agua, lo antes posible luego de la relación sexual no protegida y siempre antes de transcurridas 72 horas. Este medicamento puede administrarse en cualquier momento del ciclo sexual. Luego de la utilización de este método de emergencia, se recomienda usar un método de protección de barrera hasta la aparición de la próxima menstruación, momento en el que se decidirá si se continúa utilizando alguno de los métodos tradicionales. Si utilizó SECUFEM PLUS durante un tratamiento con anticonceptivos orales debe continuar este último de la manera habitual hasta finalizarlo.
Contraindicaciones
Embarazo conocido o sospechado. Antecedentes trombo-embólicos y tromboflebitis. Enfermedad cardiovascular o vascular encefálica. Dislipidemias. Cáncer genital o mamario confirmado o sospechado y otros tumores hormonodependientes. Sangrado vaginal de etiología no determinada. Ictericia. Prurito generalizado. Herpes u otosclerosis de presentación o agravados por el embarazo.
Presentación
SECUFEM PLUS envase con 1 comprimido con 1,50mg de levonorgestrel.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *