Prospecto del Medicamento REDUCTIL

Composición
Cada cápsula contiene: REDUCTIL® 10mg Cápsulas: sibutramina clorhidrato monohidratada 10,0mg. Excipientes csp. REDUCTIL® 15mg Cápsulas: sibutramina clorhidrato monohidratada 15,0mg Excipientes csp.
Dosificación
Adultos: la dosis inicial recomendada es de 10mg de clorhidrato de sibutramina monohidratado una vez al día, en la mañana, ingeridos con un vaso de agua. La cápsula puede ser tomada con o sin alimentos. Si un paciente no muestra pérdida de peso de por lo menos 2 kg en las primeras 4 semanas de tratamiento, el médico debe considerar revaluar la terapia, incluyendo un aumento de la dosis a 15mg o la discontinuación de la sibutramina. Para la toma de decisiones relativas a la titulación de la dosis, se deben tomar en cuenta los cambios en la presión sanguínea y la frecuencia cardíaca. No se recomiendan dosis superiores a 15mg diarios. Niños: la sibutramina no ha sido estudiada en niños menores de 16 años. No se pueden plantear recomendaciones de dosificación.
Presentación
REDUCTIL 10mg caja por 30 cápsulas. REDUCTIL 15mg caja por 30 cápsulas.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *