Prospecto del Medicamento PRONIVEL

Composición
PRONIVEL 1.000UI: cada frasco ampolla con liofilizado contiene: eritropoyetina humana recombinante 1.000UI, excipientes: albúmina humana, manitol, fosfato dibásico de sodio dodecahidrato cs. Cada ampolla de solvente con 2ml contiene: cloruro de sodio, agua uso inyectable cs. PRONIVEL 2.000UI: cada frasco ampolla con liofilizado contiene: eritropoyetina humana recombinante 2.000UI, excipientes: albúmina humana, manitol, fosfato dibásico de sodio dodecahidrato cs. Cada ampolla de solvente con 2ml contiene: cloruro de sodio, agua uso inyectable cs.
Indicaciones
Tratamiento específico de la anemia secundaria en pacientes. Con insuficiencia renal crónica (dializados y no dializados). Con enfermedades neoplásticas y tratamientos quimioterápicos. Infectados con HIV, medicados con zidovudina. En pacientes con insuficiencia renal crónica, hay una progresiva y generalmente irreversible declinación en la función renal. En la etapa final de la enfermedad renal los pacientes pueden requerir diálisis regular o trasplante renal para sobrevivir. La producción de eritropoyetina endógena está afectada y su deficiencia es la causa primaria de la anemia. La eritropoyetina recombinante humana estimula la eritropoyesis en pacientes anémicos con insuficiencia renal crónica (dializados y no dializados). En los pacientes cancerosos la anemia puede estar relacionada con la propia enfermedad o ser el resultado de la administración de agentes quimioterapéuticos. La eritropoyetina recombinante humana está indicada para el tratamiento de la anemia en pacientes con malignidades no mieloideas, en los que la anemia se debe al efecto de la administración simultánea de quimioterapia. Asimismo está indicada para disminuir la necesidad de transfusiones en pacientes que recibirán quimioterapia. La respuesta a eritropoyetina recombinante humana en pacientes infectados con HIV depende del nivel de eritropoyetina sérica endógena previo al tratamiento. En pacientes tratados con zidovudina la respuesta se manifiesta por la disminución en los requerimientos de transfusiones e incremento del hematócrito. La eritropoyetina recombinante humana está indicada para el tratamiento de la anemia relacionada con la terapéutica con zidovudina en pacientes con HIV.
Presentación
PRONIVEL 1.000UI x 1 vial y una ampolla dosilvente. PRONIVEL 2.000UI x 1 vial y una ampolla disolvente.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *