Prospecto del Medicamento HEPAMIDA

Composición
Alcoholato de Cynara scolimus 50ml, tintura de boldo concentrada 50ml, mentol csp 100ml.
Propiedades
La cianira, principio activo de Cynara, actúa como protector de la célula hepática y posee acciones colagoga y colerética. El boldo aumenta la secreción biliar y modifica las propiedades fisicoquímicas de la bilis haciéndola más fluida y abundante. El mentol actúa como carminativo suave, produciendo alivio inmediato de la sensación de plenitud posprandial.
Indicaciones
Alteraciones hepatobiliares. HEPAMIDA es efectivo en las dispepsias hipoesténicas (digestión lenta, sensación de plenitud posprandial) de origen hepato-biliar. Es digestivo (excesos alimentarios, alcohol, etc.), eliminando el malestar general y el dolor de cabeza. Elimina la flatulencia.
Dosificación
Posología. Adultos: 40 a 50 gotas, 3 veces por día, antes o después de las comidas. Niños (mayores de 6 años): 10 a 15 gotas en la misma forma.
Presentación
Fcos. de 55 y 120ml.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *