Prospecto del Medicamento EFFECTIVE PARPADOS

Composición
Acetato de tocoferilo (vit. E) 1%, palmitato de vit. A 50.000UI, flavonoides 0,5%, NMF (factor hidratante natural) 5%, fosfato de sodio y ascorbilo (vit. C) 2%, liposomas hídricos 5%.
Propiedades
EFFECTIVE PARPADOS es una fórmula cosmecéutica desarrollada para el cuidado del área palpebral o zona periorbitaria que posee características especiales en su anatomía (dermis y epidermis muy delgadas y que envejecen precozmente). EFFECTIVE PARPADOS posee propiedades antienvejecimiento, antiarrugas, hidratantes, antioxidantes (antiradicales libres). Hidrata y fija el agua en la capa córnea y disminuye el edema palpebral (bolsas palpebrales). Previene el envejecimiento y el fotoenvejecimiento. EFFECTIVE PARPADOS contiene en su fórmula vitaminas A, C y E cuya combinación potencia sus respectivos efectos antioxidantes, colaborando en la protección de las membranas celulares, hidratando y participando en la formación y mantenimiento de nuevas fibras colágenas. EFFECTIVE PARPADOS contiene además flavonoides de origen vegetal, antioxidantes que potencian sus propiedades antienvejecimiento. Los flavonoides además estimulan la microcirculación disminuyendo el edema palpebral (bolsas palpebrales). Los flavonoides al igual que la vit. C actúan como protectores solares biológicos. EFFECTIVE PARPADOS es un novedoso y eficaz sistema de hidratación por la incorporación en su fórmula de NMF (factor hidratante natural) constituido por sustancias similares a las que componen la capa córnea. El NMF lleva consigo moléculas de agua que pasan a ser parte constitutiva de la epidermis. EFFECTIVE CREMA PARA PARPADOS brinda elasticidad a la capa córnea por la incorporación de liposomas (esfingolípidos) en su fórmula y evita la pérdida transepidérmica de agua, reteniendo la misma en las capas profundas de la epidermis, no dejando evaporar el agua. EFFECTIVE PARPADOS no provoca efectos adversos y elimina al máximo el riesgo de dermatitis irritativa o alérgica.
Modo de uso
Aplicar dos veces al día en el área palpebral previamente higienizada. Puede utilizarse como base de maquillaje.
Presentación
Potes conteniendo 20ml.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *