Prospecto del Medicamento EFFECTIVE CUELLO Y ESCOTE

Composición
Extractos de cardo mariano, equiseto (cola de caballo) y alquemila, y extracto de germinado de semillas de soja, trigo, rábano y alfalfa 5.0%, acetato de tocoferol (vitamina E) 0.2%, fosfato de sodio y ascorbilo (forma estable de la vitamina C) 3.0%, p-Metoxicinamato de octilo (filtro solar).3.0%. Vehículo humectante y emoliente estabilizado a pH 4.5. La piel del cuello tiene una tendencia natural a la flacidez y a la arruga, mientras que la del escote, como consecuencia de la excesiva exposición solar, presenta deshidratación, surcos y manchas típicas del fotoenvejecimiento. EFFECTIVE CUELLO Y ESCOTE es una especialidad que aporta un complejo de extractos vegetales seleccionados por su acción específica en la epidermis y en el tejido conjuntivo de la dermis, incidiendo en todos los factores involucrados en la pérdida de elasticidad, hidratación y resistencia de la piel del cuello y del escote.
Propiedades
El cardo mariano y la alquemila aportan principios activos de marcada acción antioxidante e inhibidores de la elastasa, enzima responsable de la degradación de las fibras elásticas. El equiseto posee compuestos flavónicos antioxidantes y minerales ricos en silicio que estabilizan los glucosoaminoglicanos del tejido conjuntivo. El germinado de semillas es rico en aminoácidos, fitoestrógenos estimulantes de la síntesis proteica y vitaminas del complejo B que promueven la reparación de los tejidos. Las vitaminas C y E otorgan las propiedades antioxidantes conocidas y mitigan las pigmentaciones propias de la piel fotoenvejecida. El vehículo a su vez, brinda emoliencia e hidratación.
Indicaciones
EFFECTIVE CUELLO Y ESCOTE está especialmente formulada para el tratamiento y la prevención del envejecimiento y del fotoenvejecimiento de la piel del cuello y del escote y se recomienda en cualquier edad y en todo tipo de piel. Sus componentes no tienen capacidad irritante ni producen comedogénesis.
Modo de uso
Aplicar dos o tres veces al día sobre la piel perfectamente limpia y con suaves masajes hasta su total absorción.
Presentación
Pomos conteniendo 55ml.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *