Prospecto del Medicamento BUCOSEPTINE

Composición
Cada 100ml de spray contiene: sulfato de neomicina 500mg, sulfanilamida 0,15g, clorhidrato de lidocaína 150mg. Cada comprimido contiene: sulfato de framicetina 10mg, cloruro de decualinio 0,2mg, clorhidrato de lidocaína 2mg.
Propiedades
Es una especialidad destinada al tratamiento de los procesos inflamatorios e infecciosos de la bucofaringe. En su composición intervienen sustancias que aseguran rápido alivio del dolor, sensibilidad terapéutica para los gérmenes (bacterias, hongos) más frecuentes e importante acción antiinflamatoria. Está indicado como tratamiento de elección en amigdalitis rojas y como tratamiento coadyuvante en las pultáceas, así como en todos los procesos inflamatorios o infecciosos que estén comprendidos en las mucosas de boca y faringe. Es un potente anestésico local, antiséptico, antibacteriano y antimicótico. Su característico envase atomizador asegura la pulverización de toda la bucofaringe, inclusive en zonas propensas a náuseas y vómitos. Tiene gran eficacia en el tratamiento sintomático de las virosis herpéticas y de las aftas, así como preventivo de las sobreinfecciones bacterianas y micóticas potencialmente existentes.
Indicaciones
Amigdalitis; como coadyuvante en las amigdalitis pultáceas; faringitis; gingivitis; tratamiento sintomático de virosis herpéticas y de las aftas.
Dosificación
BUCOSEPTINE Spray: 4 a 6 atomizaciones diarias. BUCOSEPTINE Comprimidos: dejar disolver en la boca 1 comprimido cada 4 horas.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a alguno de sus componentes.
Efectos secundarios
Dada su acción tópica son excepcionales.
Presentación
Spray con 20ml. Env. con 12 comp. en blst. Pump spray con 15ml. BUCOSEPTINECELSIUSCaramelosAntiséptico. Analgésico bucofaríngeo.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *