Prospecto del Medicamento BUCO GARGARISMOS

Composición
Hexetidina 0,1%.
Indicaciones
BUCO GARGARISMOS es adecuado para el tratamiento oral de heridas e infecciones tales como: gingivitis, periodontitis, úlceras dentales, estomatitis, piorrea, halitosis, micosis. Se emplea en cicatrización postquirúrgica (cirugías bucales) u otras lesiones derivadas de traumatismos o infecciones. Es efectivo como coadyuvante en la terapia sistémica de faringitis, laringitis, amigdalitis, anginas. Se utiliza también como complemento en la higiene general de la boca.
Modo de uso
Efectuar lavados bucales y/o gargarismos, durante 30 segundos, con 15ml (1 medida) de BUCO GARGARISMOS sin diluir, 2 o 3 veces al día. También se puede aplicar tópicamente sobre la zona afectada mediante un hisopo o torunda durante 2 o 3 minutos. Siga correctamente el modo de uso y, no desapareciendo los síntomas, consulte a su médico.
Presentación
0,1% Sol. x 200ml menta.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *