Prospecto del Medicamento BAGOVIT A

Composición
Cada 100g contiene: vitamina A 100.000 UI.
Propiedades
BAGOVIT A Crema nutre en profundidad permitiendo la natural regeneración celular de la piel, devolviéndole su lozanía. BAGOVIT A Gel: su fórmula hidronutriente restituye la frescura y suavidad naturales de la piel. BAGOVIT Flex crema: sus agentes emulgentes no iónicos y humectantes, que la hacen más liviana, favorecen la absorción de la vitamina A hacia las capas más profundas de la piel, restableciendo así su elasticidad y tersura. BAGOVIT A Emulsión: sus componentes humectantes permiten una rápida penetración de la vitamina A, restituyendo la elasticidad de la piel desde sus capas más profundas. Presenta alta concentración de vitamina A. Protege, vitaliza y tonifica la piel, manteniendo el trofismo normal, gracias a su poder de penetración. Evita la acción irritante de los rayos solares y de la exposición prolongada al agua y viento. No mancha la ropa. Es lavable con agua.
Indicaciones
En la piel normal, contribuye a mantener la tersura y vitalidad adecuadas. Por sus propiedades nutritivas está especialmente indicada para evitar las estrías (vergetures) durante el embarazo y las grietas del pezón. Preventiva y curativa de las dermatitis irritativas, producidas por las actividades domésticas y profesionales, o por la acción prolongada de agentes climáticos: agua, sol, frío, intemperie. Protectora de la agresión provocada por factores que disminuyen las defensas cutáneas. Proteger del calor (no mayor de 30°C).
Modo de uso
Extender sobre la zona por tratar y friccionar suavemente para permitir su penetración.
Presentación
BAGOVIT A Crema. Env. con 50ml y 100ml. BAGOVIT Flex. Env. con 100ml. BAGOVIT A Emulsión. Env. con 200ml.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *