Prospecto del Medicamento AVONEX PRE-FILLED

Descripción
AVONEX® (Interferón beta 1-a) está indicado en el tratamiento de las formas recurrentes de la esclerosis múltiple para enlentecer la acumulación de discapacidad física y disminuir la frecuencia de exacerbaciones clínicas. AVONEX® (Interferón beta 1-a) está también indicado para el tratamiento de pacientes que han experimentado un primer episodio clínico y tienen imágenes en la RNM consistentes con esclerosis múltiple, de manera de disminuir el tiempo de desarrollo de una segunda exacerbación. La seguridad y eficacia en pacientes con esclerosis múltiple crónica progresiva no ha sido evaluada.
Composición
Interferón beta 1 a 30mcg (6MUI).
Dosificación
La dosis recomendada de AVONEX® (Interferón beta-1a) para el tratamiento de la esclerosis múltiple recidivante es de 30mcg, inyectada por vía intramuscular, una vez por semana.
Presentación
El estuche presenta 4 jeringas de vidrio (tipo I) prellenadas, de 1ml con tapón para la punta (aproximadamente 10% de caucho natural seco) y émbolo (polipropileno), conteniendo 0,5ml de solución. Cada jeringa viene en una bandeja de plástico sellada que también contiene una aguja para inyección intramuscular (IM). La solución inyectable debe ser clara e incolora.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Los comentarios aquí publicados son ajenos al personal que administra esta web. Es por ello que aconsejamos que se tomen con mucha precaución y que, en caso de tener una duda de carácter médico, acuda a su médico de cabecera. *